Inicio Nacionales En las redes sociales Macri festeja un año de su gestión

En las redes sociales Macri festeja un año de su gestión

708
0

El primer aniversario del Gobierno nacional encontró este sábado al presidente Mauricio Macri en una jornada de descanso en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, y en medio de declaraciones de altos funcionarios que evaluaron positivamente la gestión de Cambiemos en estos doce meses.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, difundió un mensaje por su cuenta de Facebook en el que vaticinó que el país «tiene salida y va a estar mejor», en tanto se congratuló que la Argentina comenzara hace un año a dejar atrás la «desidia y la corrupción».

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien durante doce horas ejerció la primera magistratura -desde la medianoche del 9 de diciembre de 2015 hasta el mediodía del 10 en que entregó los atributos de mando a Macri- defendió el «ocho» con el que el mandatario calificó su gestión.

«Un ocho definitivamente por no haber chocado ni caer en picada contra el piso», evaluó el senador en diálogo con radios porteñas y amplió: «Es como la vida: vos podés mirarla desde distintos lugares; si vos la mirás de dónde venías, le vas a poner una nota más alta que si la mirás de dónde te gustaría que esté tu país».

La Casa Rosada difundió por las redes sociales un video institucional en el que resaltó la marcha de la administración y enfatizó que «cambiamos muchas cosas en un año».

En el spot, que circula bajo el tópico «un año juntos», el Gobierno destacó «Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos».

Sin otras declaraciones formales, el video muestra una recopilación de imágenes con actos oficiales, discursos del presidente Macri y encuentros con otros mandatarios internacionales.

«Quiero ser el presidente del trabajo, de las soluciones y de una Argentina unida», decía Macri hace exactamente un año en su discurso ante la Asamblea Legislativa, al término de doce años de poder kirchnerista, incluidos los ocho años en los que Cristina Fernández estuvo al frente de la Casa Rosada.

Convocatoria

El mismo Macri publicó luego en las redes una convocatoria para que la gente envíe mensajes con el tema «un año juntos».

macri

Fuente: La Voz del Interior

Spot del Gobierno Nacional:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí