Inicio Primero Noticias Inmaculada Concepción: Multitudinaria procesión

Inmaculada Concepción: Multitudinaria procesión

895
0

Como cada año, se realizó este jueves 8 de diciembre la celebración a la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis y la Ciudad.

Se hicieron presentes miles de fieles. La procesión comenzó en la Iglesia Catedral y finalizó en la Plaza San Martín, con la celebración de la misa y la bendición papal.

Cabe destacar que la celebración estuvo presidida por el Nuncio Apostólico en la Argentina, Monseñor Emil Paul Tscherrig.

“En su primera exhortación apostólica, el Papa Francisco se hace eco de esta alegría cuando escribe que todo el mensaje evangélico es una invitación a la alegría; esta alegría, dice el Papa, llena la vida entera de los que se encuentran con Jesús, quienes se dejan salvar por él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento (…)”, expresaba Monseñor Emil Paul Tscherrig en la misa.

De la celebración por supuesto formó parte también el Obispo Monseñor Adolfo Uriona. Estuvieron presentes autoridades locales y el Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí