Inicio Cultura Polémica: Llega Gustavo Cordera a Río Cuarto

Polémica: Llega Gustavo Cordera a Río Cuarto

1745
0

Tras sus polémicas declaraciones y la suspensión de sus shows en el país, llega a Río Cuarto Gustavo Cordera. Se presentará en el Complejo Multiespacio. El artista asegura que va a ser el espectáculo más importante de su vida. Mientras tanto, diferentes organizaciones han organizado un escrache en repudio al evento. 

Esta noche, llega Gustavo Cordera a nuestra Ciudad. Desde las 21 horas se presentará en el Complejo Multiespacio.

Según manifestó días atrás en diálogo con Daniel Gitto de FM 93.9, será uno de los conciertos más importantes de su vida: “te diría mi bisagra en mi carrera”, expresó.

El artista arriba a nuestra Ciudad en medio de una gran polémica y tras sus aberrantes declaraciones de agosto pasado.

Cabe recordar que a principios de agosto de este año, se difundieron en las redes sociales polémicas declaraciones en una charla que se dio en la Escuela TEA Arte de Buenos Aires. «Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos», fue una de las tantas declaraciones de Cordera en dicho contexto.

Jonatan Dalinger fue el alumno que, indignado, decidió publicar los dichos del cantante en su cuenta de Facebook.

En nuestra Ciudad, organizaciones locales han organizado un escrache y repudio al evento de esta noche. “Nos autoconvocamos el viernes 9 de diciembre, en repudio a la presencia de Gustavo Cordera en los escenarios luego de sus declaraciones nefastas (…) Luego de los escraches tras lo dicho por este personaje, se bajaron todas las fechas en los distintos puntos del país… La primera fecha luego de todo esto será aquí en Río Cuarto… Qué onda Río Cuarto? Qué poco espacio a repensarnos tenemos, no? Exigimos la cancelación del evento”, reza la convocatoria al escrache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí