Inicio Deportes Semana por la Inclusión: Jornada de Deporte adaptado en el Centro 11

Semana por la Inclusión: Jornada de Deporte adaptado en el Centro 11

764
0

Esta mañana, en el marco de la Semana por la Inclusión que lleva adelante el Gobierno de Río Cuarto, se desarrolló en el Centro 11 la “Jornada de Deporte Adaptado”.

La actividad contó con la participación de la Fundación Santiago Yuni, Olimpiadas Especiales de la UNRC, el Centro de Rehabilitación Integral, el Centro de Día Proyectar, ACIPRIN, y la Cooperativa Todos Juntos. En la ocasión, se practicaron las disciplinas de básquet (en sillas de  rueda), tenis de mesa, fútbol, tejo, y natación, entre otras.

Durante la semana también se llevó a cabo una nutrida agenda de actividades que incluyeron radios abiertas, talleres vivenciales aportados por las escuelas especiales, un mural por la inclusión, un espacio cultural en el teatrino con distintas muestras audiovisuales, etc. Además el día martes se realizó la “Fiesta por la Inclusión” en Factory.

Cabe recordar que las actividades concluirán el viernes 2 con una caminata inclusiva en el predio del parque del Andino por la mañana y un “Festival por la Inclusión” a la tarde que incluye el acto protocolar con autoridades y la presentación de espectáculos musicales a cargo de artistas locales.semana-por-la-inclusion_14

Fuente: Prensa Municipalidad Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí