Inicio Deportes Tévez: «Podría irme pero también dejar de jugar»

Tévez: «Podría irme pero también dejar de jugar»

718
0
Cuando los rumores de un posible desembarco al Shanghai Shenhua de China, a cambio de 40 millones de euros por ocho meses, sonaban con fuerza en los pasillos de la Bombonera, Carlos Tevez le puso aún más incertidumbre a su futuro.

El delantero Xeneize brindó una conferencia de prensa, en la cual no confirmó su presencia en el 2017 con la camiseta azul y oro. El Apache sostuvo que se tomará un tiempo para meditar si sigue en Boca, acepta pasar al elenco asiático o si se retira del fútbol.

«Cuando esté de vacaciones pensaré que haré, con la cabeza fría pensando lo mejor para mí, para mi familia y lo mejor para Boca», sostuvo Tevez en una conferencia de prensa. Tevez dijo que ahora solo piensa en el clásico y poder «jugarlo bien», al asumir que su fanatismo por el club le juega en contra en estos clásicos.

Con un «sí» contundente, el jugador respondió que conocía la propuesta y el monto, confirmando así que la oferta es real y por ende que podría ser el del domingo su último superclásico. Pero fue por más: «no es solo irme, sino también dejar de jugar», fue la variante que incluyó en su posible decisión del próximo estío.

«Ahora estoy pensando en el partido del domingo, en el clásico y después me caso. Imaginate las preocupaciones que tengo. En enero o febrero se juega en China, o en mayo. Por eso tengo mucho quilombo en la cabeza como para pensar si me voy o no», sostuvo Carlitos.

Inclusive admitió que no solo pensará en él y su familia sino también en «lo que sea mejor para el club», al reconocer que no viene jugando bien. «Uno llega a fin de año con la cabeza un poco quemada. No quiero tomar decisiones apresuradas», insistió.

Fuente: Minuto 1 – Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí