Inicio Locales Apartaron al jefe policial tras ola de robos en el sur de...

Apartaron al jefe policial tras ola de robos en el sur de la provincia

801
1

Otro jefe de la plana mayor de la Policía de Córdoba fue desplazado de ese cargo. En esta oportunidad pasaron a retiro al titular de Departamentales Sur, dirección a la cual pertenece la Regional Río Cuarto.

En un comunicado de prensa, se indicó que el comisario general Martín Ladrón de Guevara pasó a retiro por disposición del jefe de la fuerza, Gustavo Vélez.

Por el momento, Departamentales Sur quedará a cargo del comisario general Félix Medaro Quinteros, quien actualmente conduce la Dirección de Departamentales Norte.

El apartamiento de Ladrón de Guevara se suma a otros casos registrados en las últimas semanas. En los primeros días de enero había sido removida la cúpula de Investigaciones Criminales.

En esa órbita asumió como nuevo director el comisario inspector Alejandro Mercado, quien reemplazó al comisario general Calixto Luna. A su vez, dentro de esos movimientos también hubo modificaciones en Investigaciones de Zona Noroeste y Zona Norte.

Previamente, se había decretado el pase a retiro de numerosos oficiales de la Policía provincial, entre ellos los jefes de la Departamental Río Cuarto, Oscar Zuin, y de General Roca, Walter Guzmán.

Fuente: lmdiario.com.ar y Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí