Inicio Locales Campaña solidaria a beneficios de miembros de una comunidad santiagueña

Campaña solidaria a beneficios de miembros de una comunidad santiagueña

993
0

Durante los días sábado y domingo de este fin de semana y a partir de las 19 horas en El Andino, se llevará a cabo la campaña solidaria impulsada por la agrupación misión Dignamente. Todo lo recolectado será destinado a miembros de la comunidad de Weisburg en Santiago del Estero.

En diálogo con Primero Noticias, la joven Lucía Avaca, integrante de Misión Dignamente dijo que la colecta es de agua, leche, útiles escolares y calzados en buen estado. También dijo que recibirán ropa y alimento no perecederos.

Además de los dos días que llevarán a cabo esta campaña solidaria en El Andino, indicó que durante los demás días las personas podrán acercarse a colaborar en calle Paunero al 254, en donde se receptarán las donaciones hasta el jueves 26, ya que el viernes 27 emprenden el viaje hacia tierras santiagueñas.

Lucía dijo que son muchas las expectativas del viaje y la actividad misionera que realizarán en la provincia de Santiago del Estero, en donde tratarán de llevar una ayuda a familias que están en situación de vulnerabilidad.

“Todo esto lo organizamos los jóvenes y tenemos miedo que algo salga mal. Es todo un desafío para nosotros”, dijo la misionera y concluyó: “somos un total de 16 jóvenes acompañados por dos adultos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí