Inicio Deportes Comenzó la Feria Dakar a pura actividad

Comenzó la Feria Dakar a pura actividad

65
0

La previa del arribo de los pilotos de la carrera ya comenzó a latir en la ciudad de Río Cuarto. Desde el municipio lanzaron la Feria Dakar con diversas actividades y espectáculos para disfrutar al aire libre.

Este miércoles se desarrolló la Feria Dakar con la organización de las agencias que componen el gobierno de Córdoba y los municipios del Gran Río Cuarto. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural del Andino, con espectáculos en vivo y puestos de artesanías.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el “bossaball”, un juego de equipo desarrollado con elementos de varios deportes: vóleibol, fútbol y capoeira. Basado en las reglas del vóleibol, se juega sobre una superficie de colchones inflables y camas elásticas, que permite mayor número de toques y mucha mayor espectacularidad en los saltos.

Facundo Adamo, uno de los coordinadores de la actividad del Bossaball, dijo: “la idea es que la gente venga a jugar para que se conozca el deporte y se sumen”. Gastón Aguirre, coordinador de Deportes Río Cuarto, agregó: “es un juego muy entretenido, veraniego, además lo puede aprovechar cualquier persona y de todas las edades. De hecho, la gente está participando desde temprano”.

Aguirre informó que miércoles y jueves están en el Andino, y el viernes se trasladarán al río en el sector de los Azudes, lugar donde estarán desde el mediodía hasta la tardecita.

Dejar una respuesta