Inicio Deportes Comenzó la Feria Dakar a pura actividad

Comenzó la Feria Dakar a pura actividad

879
0

La previa del arribo de los pilotos de la carrera ya comenzó a latir en la ciudad de Río Cuarto. Desde el municipio lanzaron la Feria Dakar con diversas actividades y espectáculos para disfrutar al aire libre.

Este miércoles se desarrolló la Feria Dakar con la organización de las agencias que componen el gobierno de Córdoba y los municipios del Gran Río Cuarto. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural del Andino, con espectáculos en vivo y puestos de artesanías.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el «bossaball», un juego de equipo desarrollado con elementos de varios deportes: vóleibol, fútbol y capoeira. Basado en las reglas del vóleibol, se juega sobre una superficie de colchones inflables y camas elásticas, que permite mayor número de toques y mucha mayor espectacularidad en los saltos.

Facundo Adamo, uno de los coordinadores de la actividad del Bossaball, dijo: “la idea es que la gente venga a jugar para que se conozca el deporte y se sumen”. Gastón Aguirre, coordinador de Deportes Río Cuarto, agregó: “es un juego muy entretenido, veraniego, además lo puede aprovechar cualquier persona y de todas las edades. De hecho, la gente está participando desde temprano”.

Aguirre informó que miércoles y jueves están en el Andino, y el viernes se trasladarán al río en el sector de los Azudes, lugar donde estarán desde el mediodía hasta la tardecita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí