Inicio Deportes Con Romero de titular, el Sub 20 argentino inicia su sueño en...

Con Romero de titular, el Sub 20 argentino inicia su sueño en Ecuador

925
0

El seleccionado argentino Sub 20, con la presencia del defensor de Belgrano Cristian Romero de titular, inicia hoy su sueño clasificatorio, enfrentado a Perú, desde las 21.15, ene l marco del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

El elenco que dirige técnicamente Claudio Ubeda juega en la localidad de Ibarra, y tiene al «cuti», de la cantera del «Pirata», como uno de los referentes de la defensa. Al resto del grupo B lo conforman Uruguay, Venezuela (ambos se enfrentan desde las 19) mientras que Bolivia tiene fecha libre.

El torneo otorga cuatro plazas para le mundial de Corea del Sur 2017. Argentina busca defender el título que logró en 2015, de la mano de Humberto Grondona, en Montevideo. Y Romero es precisamente el embajador cordobés del plantel, representando a Belgrano

Perú: Ángel Zamudio; Ronaldo Andía, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Marcos López; Mark Estrella, José Cotrina, Martín Távara, Roberto Siucho y Relly Fernández; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Brian Mansilla, Ezequiel Barco y Lucas Rodríguez; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Hora: 21.15

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí