Inicio Deportes Estudiantes sumó dos refuerzos

Estudiantes sumó dos refuerzos

933
0

El pasado miércoles el «Celeste» sumó dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2017. Se trata de Maximiliano Ré y Gustavo Rodas, quienes comenzaron este jueves a entrenar con sus compañeros.

Marcelo Vázquez, DT de estudiantes, habló con Primero Noticias y dijo: “estamos armando un equipo competitivo, queremos ver a los chicos nuevos, esa es la idea de traerlos ahora».

El DT del Celeste comentó: “a Rodas y a Ré los queremos ver y observar en qué situación llegan. Queremos ver que jugamos, porque nos estábamos preparando para el partido del domingo y ahora se suspendió, asique vamos a tener que hacer algún partido amistoso para que los chicos tengan algo de competencia”.

Respecto a los nuevos refuerzos, Vázquez expresó: “lo que traemos es solamente para ver, luego vamos a definir con los que tenemos más los que vienen, lo mejor para un federal A. Los hinchas tienen que tener tranquilidad porque tenemos seis meses para no equivocarnos y para lo que va a ser el federal A”, además agregó: “esto es algo nuevo y tenemos que armar lo mejor más allá de los nombres y las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí