Inicio Deportes Duplessis, el mejor argentino en motos

Duplessis, el mejor argentino en motos

899
0
Fotografía del arribo de #34Duplessis al vivac de Tucumán
Fotografía del arribo de #34Duplessis al vivac de Tucumán

El piloto de Villa Mercedes finalizó en el puesto 11 en la segunda etapa del Rally Dakar (Resistencia – Tucumán).

Tras haberse consagrado como el segundo mejor piloto argentino en la general del Rally Dakar 2016, el puntano Martín Duplessis sigue haciendo de las suyas.

Ayer lunes, Duplessis terminó 15vo., a 1m 21s del puntero de De Soultrait.

Hoy, en la segunda etapa que une Resistencia y Tucumán, finalizó en el puesto 11 y continúa siendo el mejor exponente argentino en motos y el segundo mejor latinoamericano.

La etapa tuvo como característica mucho calor, ya que la temperatura llegó a los 48 grados de sensación térmica, sumado al agua que apareció en la segunda mitad del tramo, complicando el rendimiento de los motores.

En cuanto a Gastón González, el riocuartense que corre en cuatriciclo, tuvo inconvenientes con el muse de sus cubiertas lo que le provocó una vibración y levantó el ritmo para llegar. También se mostró sorprendido por el agua y la rapidez de los caminos.

El piloto de General Deheza, Sebastián Urquía, llegó en el puesto 102 de la etapa completando la participación de los pilotos de la región.

Mañana miércoles se viaja desde Tucumán hasta San Salvador de Jujuy en la tercera etapa de esta prueba mundial. Cabe recordar que mañana comienza la navegación, lo cual dificultará la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí