Inicio Nacionales Imputan al hombre que encerró a una mujer y su hija

Imputan al hombre que encerró a una mujer y su hija

709
0

La fiscal Bettina Croppi imputó a Andrés Avalos por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas. La mujer y la niña llevaban meses encerradas.

La Fiscal de Feria en Violencia Familiar Bettina Croppi imputó a Oscar Ávalos por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas contra una mujer y una niña de 8 años que esta mañana fueron rescatadas por la Policía de su casa en Luis de Azpeitía 1698, de Barrio Caseros.

La mujer estaba desnuda y ambas, madre y niña, presentaban signos de abandono y lastimaduras. Habrían estado varios meses encerradas en una habitación del primer piso de la vivienda.

El acusado de 64 años se encuentra detenido en Bouwer a disposición de la fiscalía, designó abogado defensor y mañana se le realizará una pericia psicológica y psiquiátrica.

«Se está trabajando para tratar de establecer la existencia de denuncias previas. En principio existiría vinculo entre la mujer y el detenido», informaron desde la fiscalía y mantuvieron reserva sobre la relación con la niña para preservar su identidad.

La causa se encuentra bajo secreto de sumario.

 Fuente: Día a Día

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí