Inicio Cultura La hotelería palpita el Dakar en la ciudad

La hotelería palpita el Dakar en la ciudad

924
0

Río Cuarto se prepara para la llegada de los protagonistas del Dakar: la carrera más larga y compleja del mundo. El 80% de la hotelería ya está cubierto para el viernes, y quedan lugares todavía para el resto de los días.

El Secretario de la Cámara de Hoteleros, Pablo Ortíz, indicó: “el nivel de reserva que tenemos para el día viernes es de un 80%, y estamos recibiendo reservas para el día jueves que está la feria del Dakar, y algo queda para el sábado”.

Señaló que el objetivo es llenar jueves y viernes, “hicimos un relevamiento y todavía hay disponibilidad en algunos hoteles. Es cuestión de llamar y preguntar, además entre nosotros nos vamos pasando los datos”, dijo Ortíz.

Pablo Ortíz, Secretario de la Cámara de Hoteleros.

Asimismo, dijo que en enero se van haciendo estadísticas semana a semana, y en comparación con enero de 2016, indicó que la ocupación está en baja por un 2%. “Siempre hay que tener en cuenta que Río Cuarto es un lugar de escala, y dependemos de cómo funcione la temporada en las sierras o en Mendoza, que lamentablemente está difícil y es normal para nosotros que pase esto”, expresó el Secretario de la Cámara de Hotelería.

Agregó, que las personas eligen Río Cuarto porque “hay buena gastronomía, hay cine, espectáculos, obras de teatro, casino, tiene noche, tiene movida. Río Cuarto tiene vida de noche, tiene mucha oferta”, enfatizó Pablo Ortíz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí