Inicio Deportes Martes de Resistencia a Tucumán

Martes de Resistencia a Tucumán

809
0

En autos, el francés Sebastien Loeb se quedó con la segunda etapa

El multicampeón de WRC dio una verdadera demostración para sumar su primer parcial y llegar a lo más alto de la general. Terranova fue 13ro.

Motos

En motos, el australiano Toby Price ganó este martes la segunda etapa del Dakar 2017 en la categoría de motos, sobre un recorrido de 803 kilómetros entre Resistencia y San Miguel de Tucumán y lidera así la clasificación general. En tanto, el piloto mercedino Diego Duplessis fue otra vez el mejor argentino ubicándose en la 11ª posición, a 7m03s del vencedor. El oriundo de la provincia de San Luis recibió una penalidad de 5 minutos quedando 16 en la general. Sobre el particular, Primero Noticias dialogó con el natural de la ciudad de la calle angosta y expresó «fue una etapa dura, habíamos terminado bien y nos penalizaron 5 minutos». Respecto a su puesto 16, dijo que su objetivo es «seguir mejorando día a día, poco a poco y pelear con los equipos oficiales».

Cuatris

En cuatris, el cordobés Copetti fue la buena noticia de la jornada.
Fue el más veloz del segundo tramo cronometrado, entre Chaco y Tucumán. Segundo arribó el paraguayo Sanabria. Gastón González quedó décimo en la general y duodécimo en la etapa. También Gónzalez pasó por los micrófonos de Primero Noticias y comentó lo duro de la etapa del día. “Mucho calor, algunos autos marcaban 55/56 grados, algún problema de gomas, el cuatri quedó desbalanceado, cuando largué empezó a vibrar”, comentó en la entrevista exclusiva este martes al término del enlace tucumano.

Camiones

En camiones Kolomy, Van Genugten y Van Den Brink dominan la escena, en tanto el cordobés Federico «Coyote» Villagra quedó 6to en la etapa y 7mo en la general.

El Dakar va ganando en pasión cada uno de los destinos que va visitando y en 9 días estaremos expectantes de su paso por la ciudad de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí