Inicio Locales Mejorarán la seguridad en el parque

Mejorarán la seguridad en el parque

946
1

Tras los desmanes generados en el Parque Ecológico Urbano, el secretario de Gobierno Mauricio Dova recorrió las instalaciones y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar la seguridad en el lugar. El presidente de la Asociación Civil Parque Urbano desmintió que falten voluntarios.

“Vamos a realizar todas las gestiones necesarias para que estas situaciones que se viene generando (desmanes y destrozos), no desde ahora sino desde muchos años, cambie”, expresó el secretario de Gobierno Municipal Mauricio Dova.

El funcionario municipal le contestó a Miriam Rodríguez Salvatierra, coordinadora del Parque Ecológico Urbano, quien había reclamado mayor presencia del Estado. En esta línea, Dova le respondió “son cuestiones que requieren trabajo y gestión, pero que no se solucionan haciendo un recorrido por los medios, esto requiere de trabajo y gestión para que las condiciones que están hoy y que permiten que las personas puedan realizar estos hechos vandálicos no estén más en el tiempo”.

José Sabena, presidente de la Asociación Civil Parque Urbano, dijo que están congratulados de haber tenido la visita del secretario de Gobierno, y agregó: “Ya habíamos hablado con Dova anteriormente y se había comprometido a venir. Tuvo que adelantar su visita por un hecho vandálico.

Indicó que “Dova nos ha prometido toda la ayuda posible. Sabemos cuáles son los recursos de la Municipalidad y tenemos que tener paciencia. Convenimos limpiar en el plazo más corto, porque limpieza e iluminación es seguridad”, expresó Sabena.

“Respecto a la gente del parque, acá sobran voluntarios”, dijo José Sabena y agregó: “trabajando de manera mancomunada con ellos (Municipio), vamos a llevar esto adelante y el parque va a tener pronto otra forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí