Inicio Locales Ola de robos en estaciones de servicios

Ola de robos en estaciones de servicios

715
0

Así lo confirmó el sargento David Vega, quien informó que en la madrugada de este miércoles se registraron tres robos de billeteras a playeros de estación ESSO, Action Energy, y ACA. Dos sujetos fueron detenidos.

Según indicaron desde la departamental policial, en la madrugada de este miércoles se registraron tres robos a estaciones de servicio con la misma modalidad. Se trata de las estaciones de servicio: ESSO, Action Energy, y ACA.

En la estación de servicio ESSO la cual está ubicada en la rotonda golf, el personal policial se constituye al lugar donde se entrevistó al playero quien momentos antes fue interceptado dos hombres a bordo de una motocicleta, y dijo que mediante amenazas con un arma blanca intentaron sustraerle la billetera con dinero en efectivo, aunque no lograron el objetivo y se dan a la fuga.

Minutos más tarde, el personal policial recibe un llamado telefónico de la estación de servicio Action Energy, ubicado en la zona  de Tierra del Fuego y Periodistas Riocuartenses, donde utilizando el mismo modo operandi , dos sujetos le sustraen al empleado de la playa de esta estación, la billetera con una suma de dinero del mismo.

Más tarde, en la estación de servicio ACA,  ubicada en la calle de  la avenida España, nuevamente un caso similar a los anteriores en el que sustrajeron la billetera al empleado del lugar. A todo esto el personal policial está montando un operativo llamado “cerrojo”, donde se logra observar la huida de los mismos y se emprende una persecución, la cual finalizó en la calle Belgrano al 1100. Los delincuentes perdieron la estabilidad de la motocicleta, se cayeron y se logró la detención de los mismos: dos masculinos de 39 y 17 años, a quienes se les secuestró tres billeteras con las inscripciones de las estaciones de servicio y dinero, más dos armas blancas de 30 cm cada uno.

Cabe destacar, que el ladrón de mayor de edad tiene frondosos antecedentes y penas cumplidas por delitos penales; el menor también posee antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí