Inicio Locales Persecución, aprehensión y secuestro de moto en Banda Norte

Persecución, aprehensión y secuestro de moto en Banda Norte

1073
0

Se secuestró en la calle Buteler, una mochila, la réplica de un arma y una moto 110, que había sido robada en la víspera de este viernes. La policía se presentó en la calle Humahuaca al 2200 para realizar un allanamiento y al momento de ingresar el morador se dio a la fuga en el vehiculo hurtado. Después de una persecución la policía detuvo al sujeto.

La policía de la Ciudad de Río Cuarto se presentó en la calle Humahuaca al 2200 para realizar un allanamiento en un domicilio. Al llegar al lugar, el habitante de la casa se da a la fuga en una moto 110 utilizando un arma de fuego. Después de una persecución la policía logra alcanzar al ladrón en calle Obispo Buteler, donde el joven se cae de la moto.

Se detuvo a una persona de 17 años y se le secuestro de una réplica de arma de fuego, tipo 9 milímetros, una mochila con ropa en su interior y la moto que tenía un pedido de secuestro por robo frente a un Supermercado ubicado en Avenida Marcelo T. Alvear. El joven quedó a disposición del juzgado de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí