Inicio Deportes Resumen de la situación de los clubes de Federal C

Resumen de la situación de los clubes de Federal C

759
0

Primero Noticias realizó un recorrido por los clubes de Río Cuarto y la región. Enterate en esta nota de los detalles de cada uno. 

Banda Norte

Este miércoles fueron los primeros movimientos futbolísticos con Talleres de Las Acequias y bajo el comando de Gastón Leva, en tanto que el jueves lo hará ante Juventud Unida de Coronel Baigorria en la localidad de la zona norte del departamento Río Cuarto. Otros amistosos que podría sumar el «lobo del parque» son una eventual visita de Juventud Unida de Coronel Baigorria en el Parque Sarmiento y los clásicos ante Atenas el 20 y 27 de enero respectivamente.

Atenas

Después de la goleada a Sportivo Belgrano de Almafuerte, la confirmación de 7 refuerzos, la semana estuvo más marcada por el litigio laboral con el lateral Hugo Baigorria. Jugará con Banda Norte 2 amistosos.

Atletico San Basilio

El equipo de Juan Velazquez se sigue moviendo de cara al debut el domingo 5 de febrero ante Atenas en el Coqueto. Vincenti, Aramburu, ambos provenientes de Independencia de General Levalle, Romero, Molina, los dos llegan desde Estudiantes de General Levalle, y Rivarolo, que viene de San Martín de Carlos Pellegrini Santa Fe son las incorporaciones del equipo.

Toro Club

El elenco moldense se prepara para su debut en el Coliseo Azulgrana ante Banda Norte el domingo 5 de febrero. Sumó a Pablo Acosta delantero varillense de 26 años, ex Progreso de Noetinger. Anteriormente se desempeñó en Argentino de Marcos Juárez, Atlético Bell de Bell Ville, Huracán de Las Varillas, Unión de Alicia, Sarmiento de Leones, Deportivo Morón y Sacachispas.

El entrenador Jorge «cordero» Zalazar también cuenta con el retorno de Julio Sebastián Airaudo, quien viene de jugar en la última temporada en liga y federal B en Atenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí