Inicio CABECERA Robo cuantioso en campos de Vicuña Meckenna

Robo cuantioso en campos de Vicuña Meckenna

795
0

El pasado 19 de diciembre, en la zona rural de Vicuña Mackenna, robaron 88 ganados bovinos en pie previo cortar alambres y cadena de ingreso de la tranquera. La suma en dinero del valor de los animales representaba 1 millón 200 mil pesos. Luego de una serie de investigaciones en la localidad de Canals, Río Cuarto, Las Acequias y Coronel Moldes dieron con los animales que habían sido sustraídos. No hay detenidos.

A partir de una serie de investigaciones la Policía de la Provincia se logró el secuestro de 77 bovinos vivos y otros tres faenados.  Los animales habían sido robados de dos campos continuos.

Las investigaciones se realizaron durante el mes de enero en diferentes campos de la región. El primer allanamiento fue en un campo de Canals, donde un productor advirtió el ingreso de 2 vacunos que no le pertenecían. La investigación siguió en Las Acequias donde se secuestraron 26 caravanas de uno de los denunciantes y se constataron 3 novillos muertos, de los cuales dos pertenecían a otro de los damnificados. Se confirmó que 33 vacunos habían sido trasladados a una feria de Río Cuarto y 22 a un feedlot de La Gilda y a un frigorífico de la región. Por último, se trabajó en la zona rural de La Cesira, donde se secuestraron 10 bovinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí