Inicio OTRAS NOTICIAS Tragedia en la Ruta 7: 1 muerto y 4 heridos

Tragedia en la Ruta 7: 1 muerto y 4 heridos

264
0

El siniestro vial se produjo pasadas las 6 en el kilómetro 485. La víctima fatal era de Blaquier, provincia de Buenos Aires. Los heridos fueron trasladados al hospital de Laboulaye.

Un muerto y cuatro heridos fue el lamentable saldo que dejó un choque entre dos camiones en la fatídica ruta nacional 7, en cercanías de Laboulaye.

Según detalló, la colisión se produjo entre un camión Iveco, que estaba a cargo de la recolección de residuos en la zona y un Mercedes Benz 1512 que transportaba sustancias alimenticias de Buenos Aires hacia Río Cuarto.

“Falleció el acompañante del Mercedes Benz, identificado como Bruno Sánchez (24), quien estaba radicado en Blaquier, provincia de Buenos Aires. En tanto el conductor del rodado, tío de Sánchez, fue trasladado al hospital local con lesiones”, puntualizó el comisario.
Los operarios del Iveco, todos oriundos de Laboulaye, fueron identificados como Pedro Barroso, José Selva y Ricardo Gutiérrez. También fueron trasladados al nosocomio local con lesiones varias.

La ruta permaneció cortada durante algunas horas y luego se restableció el tránsito en el sector. En el lugar trabajaron Bomberos con varias dotaciones, la Policía, y servicios de emergencias.

Otra vez la ruta 7

En noviembre pasado habían fallecido 5 personas por un choque en la ruta 7. Vecinos de poblaciones como Laboulaye vienen reclamando desde hace años la construcción de una autovía ante la cantidad de muertes que se registran en esa ruta nacional. El 13 de agosto pasado también se produjo un choque fatal con cinco personas fallecidas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar una respuesta