Inicio Cultura El intendente visitó los ensayos de la comunidad boliviana para el carnaval

El intendente visitó los ensayos de la comunidad boliviana para el carnaval

748
0

Juan Manuel LLamosas visitó a los integrantes de la comunidad boliviana que conforman las comparsas que participarán de los carnavales 2017 y presenció parte de los ensayos.

El ejecutivo municipal destacó “el esfuerzo y el compromiso que la colectividad viene desarrollando en la ciudad”.

“El objetivo es que este carnaval sea el de la integración, el de la familia y el de los niños, por lo cual la temática, el diseño y la organización apuntan fundamentalmente a eso”, expresó Llamosas.

El presidente de la Comunidad Boliviana, Rogelio Apaza, agradeció “la visita y el apoyo brindado por el intendente”, y destacó que “más de 60 personas de la colectividad se están preparando para mostrar la cultura boliviana en los próximos carnavales”.

Los festejos de carnaval se realizarán el 26, 27 y 28 de febrero en las inmediaciones del Centro Cultural del Andino. Más de 25 instituciones han confirmado su participación en este evento. Está previsto que las “pasadas” de comparsas y carrozas se desarrollen sobre el Boulevard Ameghino, mientras que en paralelo se instalará el escenario principal en el Parque Evita, donde se llevarán a cabo los espectáculos artísticos de cada jornada. La entrada será libre y gratuita.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí