Inicio Cultura El intendente visitó los ensayos de la comunidad boliviana para el carnaval

El intendente visitó los ensayos de la comunidad boliviana para el carnaval

Compartir

Juan Manuel LLamosas visitó a los integrantes de la comunidad boliviana que conforman las comparsas que participarán de los carnavales 2017 y presenció parte de los ensayos.

El ejecutivo municipal destacó “el esfuerzo y el compromiso que la colectividad viene desarrollando en la ciudad”.

“El objetivo es que este carnaval sea el de la integración, el de la familia y el de los niños, por lo cual la temática, el diseño y la organización apuntan fundamentalmente a eso”, expresó Llamosas.

El presidente de la Comunidad Boliviana, Rogelio Apaza, agradeció “la visita y el apoyo brindado por el intendente”, y destacó que “más de 60 personas de la colectividad se están preparando para mostrar la cultura boliviana en los próximos carnavales”.

Los festejos de carnaval se realizarán el 26, 27 y 28 de febrero en las inmediaciones del Centro Cultural del Andino. Más de 25 instituciones han confirmado su participación en este evento. Está previsto que las “pasadas” de comparsas y carrozas se desarrollen sobre el Boulevard Ameghino, mientras que en paralelo se instalará el escenario principal en el Parque Evita, donde se llevarán a cabo los espectáculos artísticos de cada jornada. La entrada será libre y gratuita.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here