Inicio Cultura Cerca de 5 mil personas disfrutaron del Festival de la Familia

Cerca de 5 mil personas disfrutaron del Festival de la Familia

1165
0

En un predio colmado de gente y la presentación de Luciano Pereyra como artista principal, este sábado se llevó a cabo la 12º edición del Festival de la Familia, organizada por el Everton Club de Coronel  Moldes.

El intendente de la localidad, Jorge Costanzo, trazó un balance positivo de esta nueva edición de las festividades de verano. “Mucha gente de distintos lugares del país viajó kilómetros y kilómetros para disfrutar del espectáculo de Luciano Pereyra. Eso nos llamó poderosamente la atención y dio un espectáculo muy bueno”, dijo en diálogo con Primero Noticias.

Además resaltó que este año han podido realizar el festival sin sufrir las inclemencias del tiempo. “En general en todas las ediciones hemos tenido tormenta, pero por suerte este sábado el tiempo acompañó y la gente colmó el predio en la localidad”, resaltó Costanzo.

El intendente manifestó que “este evento ha sido beneficioso para el club  y también para la localidad en general, porque los hoteles estaban colmados, también los comedores tuvieron mucha afluencia de público, realmente hubo un movimiento muy grande en la ciudad”.

Como todos los años fue destacable el servicio de la cantina. Según los datos aportados desde la comisión organizadora este año se vendieron más de 4 mil choripanes, 10 corderos, 5 mil empanadas y casi 100 kg de productos dulces.

“Se consumió toda la bebida y comida que el club ofrecía, asique tuvieron que salir a buscar más en los comercios amigos de la localidad, esto refleja lo que nosotros siempre decimos: que somos una ciudad pujante”, concluyó Jorge Costanzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí