Inicio Locales Comenzó el análisis de los pliegos de licitación de iluminación y semaforización

Comenzó el análisis de los pliegos de licitación de iluminación y semaforización

715
1

Marcelo Bressan, concejal oficialista y presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano confirmó que en la jornada de hoy los ediles de los tres bloques comenzaron a analizar los pliegos de licitación para los servicios de iluminación y semaforización en la ciudad. Consideró que los cambios generados permitirán mejorar la calidad de vida de los riocuartenses.

“Hoy se realizó una reunión de la comisión de Servicios Públicos con la participación de los tres bloques que integran el cuerpo legislativo, en donde comenzamos a analizar los pliegos de licitación para los servicios de iluminación y semaforización en la ciudad”, contó Bressan.

Precisó que durante el encuentro, “se analizó cómo está conformado el servicio”, y explicó que consta de tres partes: “el mantenimiento de iluminación, el mantenimiento de semaforización y otra parte que es trascendental y nueva en este pliego que contempla el remplazo de luminarias led en el 70 por ciento de la ciudad”.

Destacó que el pliego “tiene una calidad técnica superadora, es muy claro, tiene un buen nivel de visibilidad técnica y consta de elementos de seguridad que hacen al bien de la sociedad y que sin dudas, va a mejorar la vida de los riocuartenses”.

Por último, el concejal de Unión por Córdoba manifestó que durante la próxima semana esperan recibir en el Concejo al secretario de Obras Públicas “para que nos explique algunos detalles que son cuestiones eminentemente técnicas para seguir avanzando”, a los fines de que pueda ser tratado en el recinto.


Nota relacionada


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí