Inicio Cultura Con un campamento en las sierras del sur finalizó la colonia de...

Con un campamento en las sierras del sur finalizó la colonia de vacaciones

744
0

Después de dos meses de actividades recreativas, deportivas y educativas finalizó la colonia de vacaciones que la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante en la Capital Alterna. Más de 100 niñas y niños disfrutaron de un campamento integrador en Achiras.

Luego de dos meses de actividades deportivas, recreativas y juegos en conjunto, finalizaron la colonia de vacaciones que el gobierno de la provincia de Córdoba desarrolló durante los meses de enero y febrero en los azudes del río Cuarto.

Con la participación abierta y gratuita, más de 300 chicos de 5 a 12 años disfrutaron este verano de las costas del río y las actividades náuticas que el sector ofreció, entre las favoritas de los más pequeños se destacó las prácticas de kayak a remo.

El delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, destacó la importancia de este viaje a modo de cierre para que los chicos pudieran participar de una jornada distinta juntos a sus compañeritos de verano: “El objetivo era fomentar el deporte, los buenos valores, el trabajo en equipo y tener un espacio donde los chicos puedan disfrutar y tener un verano colmado de actividades recreativas”.

Desarrollo Social de la Municipalidad, colaboró con la merienda diaria y el Mercado de Abasto Río Cuarto con frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí