Inicio CABECERA Copa Argentina: El lunes Estudiantes visita a Pacífico

Copa Argentina: El lunes Estudiantes visita a Pacífico

1038
0

Finalmente este lunes 27 de febrero Estudiantes visitará a Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza por el primer partido de la serie por la Tercera Fase de la instancia preliminar de la Copa Argentina. La serie se define en el estadio “Ciudad de Río Cuarto -Antonio Candini”, el domingo 5 de marzo.  

Tras el fallo del Consejo Federal que oficializa el triunfo del “Celeste” sobre Atlético Güemes de Santiago del Estero que fue suspendido a los 8 minutos del complemento por falta de garantías, se confirmaron las fechas de los encuentros por los cruces de la tercera fase entre Estudiantes y Sport Club Pacífico.

El primer partido se jugará el lunes 27 de febrero a las 19 horas en tierras mendocinas, mientras que el compromiso de vuelta será el domingo 5 de marzo en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.

Recordamos que el ganador del cruce, válido por la Llave 2, accederá a la Fase Final de la Copa, que inicia con la instancia de 32avos. de final y en donde se suman los treinta equipos de Primera División más representantes de la Primera B Nacional (12), Federal A (7) y las categorías metropolitanas -Primera B (5), Primera C (4) y Primera D (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí