Inicio Gremiales Descuentos a municipales: Carranza responsabilizó a funcionarios

Descuentos a municipales: Carranza responsabilizó a funcionarios

328
0
Compartir

El titular del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) defendió al personal de Recursos Humanos y dijo que el descuento realizado a contratados del gobierno de la ciudad para aportes partidarios” vino por una orden de los funcionarios”.

Walter Carranza llegó esta mañana al Palacio Municipal para hablar con el intendente en defensa de los empleados municipales ante los dichos de algunos funcionarios que serían ellos los responsables de los descuentos realizados a personal contratado.

En diálogo con Primero Noticias, Carranza manifestó su disconformidad con el señalamiento a los trabajadores. “Alguien de arriba le ordenó eso y ahora los están tratando mal. Mis compañeros me expresaron que están mal”, dijo el sindicalista.

Quieren iniciarles un sumario a los trabajadores y yo creo que no es la competencia, acá pasa por más arriba porque hay un representante en Recursos Humanos, luego está el secretario de Gobierno y le sigue el intendente. Yo creo que alguno de ahí impartió la orden”.

Sobre los recibos de sueldo en donde se registraron los descuentos, Carranza dijo en nombre de los empleados: “Nosotros no podemos hacer nada si no recibimos la orden de qué es lo que hay que poner y qué descuento se tiene que hacer”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here