Inicio Locales Desde Luz y Fuerza aseguran que EPEC cuenta con equipamiento para mantener...

Desde Luz y Fuerza aseguran que EPEC cuenta con equipamiento para mantener el servicio

738
0

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Julio Chávez, dijo que EPEC ha realizado inversiones en obras y adquisición de equipamiento para el mantenimiento de la red eléctrica de la ciudad, pero señaló que “los trabajadores no tienen el descanso que deberían tener”. Desde el mediodía está cortado el servicio en el sector oeste de la ciudad.

En los últimos días se intensificó el reclamo por parte de usuarios de distintos barrios de la ciudad de Río Cuarto ante los reiterados cortes de energía eléctrica. Sobre esta situación, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza aseguró que EPEC ha realizado inversiones en obras, aunque consideró que “por ahí no lo suficiente para tanta demanda como se está dando en estos últimos días, pero lo positivo es que no se han realizado cortes por aumento de la demanda”.

Julio Chávez, quien tiene participación en el directorio de EPEC en representación de los trabajadores, negó que haya faltante de herramientas de trabajo y señaló que en estos momentos la empresa debe contar con unas cinco cuadrillas en las calles de la ciudad.

También destacó que para esta época del año se trata que un mínimo de personal salga de vacaciones para no afectar el servicio.

Por último, Julio Chávez manifestó que si bien se ha incorporado personal no alcanza a cubrir el plantel de la ciudad de Río Cuarto y remarcó que “los trabajadores no tienen el descanso que deberían tener”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí