Inicio Locales Llamosas se reunió con la Cámara de la Construcción

Llamosas se reunió con la Cámara de la Construcción

715
0

Esta mañana, representantes de la Cámara de la Construcción de Río Cuarto mantuvieron una reunión con el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro.

Mario Ponso, el presidente de la entidad, calificó el encuentro como “muy positivo”. “Hemos logrado armar una agenda de trabajo y tuvimos la posibilidad de debatir con transparencia y tranquilidad los puntos que propusimos para dialogar”, expresó Ponso, y agregó que “se definió buscar soluciones en conjunto para las distintas problemáticas que tiene la ciudad en cuanto a las condiciones de construcción”.

En la ocasión, se dialogó respecto a los costos de edificación desde el punto de vista tributario, la participación de las empresas locales en la obra pública en general, la participación activa de la Cámara en el Instituto Municipal de Planeamiento Urbano (IMPURC), y la necesidad de que los servicios públicos favorezcan la realización de desarrollos inmobiliarios, entre otros temas. “El intendente mostró interés por cada uno de los puntos planteados y buscamos en conjunto mecanismos para continuar con el desarrollo de las propuestas”, señaló Ponso.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro manifestó que “siempre se mantuvo un diálogo constante” con la entidad. “Más allá de estar vinculados en el desarrollo de la ciudad, ellos también son vecinos y en ese sentido planteamos situaciones que ellos manejan desde lo privado y nosotros desde lo público”, indicó Cantoro, y añadió que también se está trabajando “con las otras cámaras del medio que llevan a cabo sus actividades en la ciudad”.

Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí