Inicio Locales EMOS: se realizó la denuncia

EMOS: se realizó la denuncia

1025
1

Fue realizada de manera formal el pasado martes 14 de febrero. La entidad municipal apunta específicamente un laboratorio de la ciudad «que ha tomado estado público», expresó Julian Oberti, Fiscal del Municipio. Además, aseguró que hay nombres de personas implicadas y números telefónicos anónimos.  

«La denuncia apunta a un laboratorio de nuestra ciudad, que ha tomado estado público; y hemos acercado algunos nombres de algunas personas que están involucradas y números de teléfono anónimos», expresó Oberti a Primero Noticias. A esto agregó: «si el señor fiscal determina que estamos frente algún delito, habrá que citar a los responsables para concluir el grado de participación». En diálogo con los medios de comunicación, el Fiscal Julián Oberti se refirió a una persona de la oposición: «vamos a pedir que se cite de testigo a una persona que ha sido funcionario en la gestión anterior».

El doctor Claudio Gillermo Garay, de la Unidad Judicial N° 1, es a quién se le presentó la denuncia. El argumento de la acusación es basado en el Artículo Nº 194 del Código Penal que establece:

El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años.


Nota relacionada: Emos: Realizarán una presentación judicial


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí