Inicio Deportes Estudiantes: Dagatti va por la reelección

Estudiantes: Dagatti va por la reelección

210
0
Compartir

En la presentación de las actividades para 2017, el presidente de Estudiantes,  Alicio Dagatti, confirmó que irá por la reelección cuando se convoque a asamblea. “Nos presentaremos buscando la continuidad”, aseguró.

En la conferencia de prensa del jueves, se presentaron las actividades para el corriente año y entre los anuncios, Dagatti confirmó que cuando se convoque a asamblea se presentará buscando la continuidad de la presidencia del celeste.

Entre las iniciativas propuestas, el dirigente dijo que se trabajará en el predio Aimar para tener la oportunidad de competir en las divisiones inferiores de AFA, lo que permitirá desarrollar la carrera los jugadores de menor categoría, y de esta manera evitar que se vayan a Córdoba o Buenos Aires.

Por otro lado, se presentaron las diversas disciplinas que se llevarán a cabo en la temporada, como Fútbol femenino, Hockey sobre césped, tenis, karate, gimnasia artística, patín, ajedrez y básquet, que se desarrollarán en Estudiantes.

“Mientras más disciplinas tenga Estudiantes, más personas van a venir al club y la entidad va a crecer”, señaló Iván Rozzi, vicepresidente del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here