Inicio Deportes Estudiantes ganó y viaja a Santiago

Estudiantes ganó y viaja a Santiago

670
0

En una nueva fecha de la Copa Argentina, con goles de Beraldi y García, el Celeste derrotó de local a Atlético Güemes por 2 a 0. El próximo martes en Santiago del Estero, se disputará el partido de vuelta.

El estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini fue esta noche escenario de una nueva victoria del equipo dirigido por Marcelo Vázquez en el marco del partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

De movida, el desarrollo del cotejo comenzó parejo, con ambos equipos cuidando más el orden propio que con la voluntad de quebrar la resistencia adversaria. Estudiantes con el apoyo de su gente y la obligación de la localía se adueñó de las primeras situaciones.

El conjunto de Río Cuarto rompió la paridad tras un gran gol de Víctor Beraldi, que a los 32 minutos de la primera etapa colocó la pelota en el ángulo, tras un espectacular tiro libre.

Sobre el final de los 45’ iniciales, Estudiantes creció en volumen de juego y tuvo chances claras de aumentar diferencias.

Ya en la segunda mitad, el conjunto Gaucho se vio obligado a buscar la igualdad y permitió que el trámite del partido por momentos se tornara de ida y vuelta.

Para tranquilidad del elenco local, a los 30’ del complemento, Estudiantes estiraría la ventaja a través de Matías García, quien conectó un gran cabezazo tras un centro al área del “Colo”  Cabrera.

De esta manera, el equipo de la Av. España se quedó con los tres primeros puntos y una ventaja tranquilizadora de cara al partido de vuelta que se dirimirá en tierras santiagueñas.

Asociacion Atlética Estudiantes: Peralta; Benavidez, Foglia, Maffini, Garcia; Cainelli (Fenoglio), Cabrera, Beraldi (Abataneo), Mattea (Cuello); Comba y Sepulveda.

Suplentes: Bigo, Laspina, Montejano y Marchini. DT: Marcelo Vázquez.

Fotografía: Asociación Atlética Estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí