Inicio Deportes Estudiantes presentó las actividades deportivas

Estudiantes presentó las actividades deportivas

1186
0

Esta mañana en su sede recuperada, Estudiantes de Río Cuarto presentó las distintas disciplinas deportivas que se practican en la institución y también de las que se incorporan a partir de este año. “El club no ha dejado de crecer un día en los últimos dos años”, expresó su presidente Alicio Dagatti.

En el marco de la presentación de las disciplinas deportivas, Alicio Dagatti destacó la incorporación del fútbol femenino “que ha sido un éxito”, y también mencionó “el ajedrez a cargo del maestro Leonardo Tobares que es el mejor de Río Cuarto y uno de los mejores de la provincia”.

“Esto demuestra el crecimiento que tienen nuestro club”, dijo Dagatti y explicó que el lanzamiento de las disciplinas “es para que la gente conozca por qué puede venir y hacerse socio de Estudiantes y por qué el club sigue creciendo y dándole oportunidades a la ciudad”.

En el plano estrictamente institucional, contó que día a día se vienen sumando nuevos socios. Además valoró el crecimiento en materia de infraestructura al mencionar la recuperación de la sede, la inauguración del complejo de 6 mil metros cuadrados de alfombra más otros 1000 metros cuadrados del salón, y mencionó las mejoras en el predio.

“El club no ha dejado de crecer un día en los últimos dos años, y eso se nota porque la gente se acerca a la institución”.

En este sentido, el presidente dijo que el presente deportivo ayuda y valoró la actualidad futbolística del equipo que logró el ascenso al Federal A y que ahora está diputando la Copa Argentina. “Los resultados vienen acompañando y esto es fruto del trabajo. Ojalá que en todas las disciplinas nos pueda ir con el fútbol”, dijo Dagatti.

Por último manifestó que todos los riocuartenses se pueden acercar a la institución para hacerse socios y ser parte de la familia del “Celeste”. “Ser socio de estudiantes no es que puedas traer tu hijo a una actividad, es mucho más: te permite entrar gratis a la cacha, fiestas infantiles gratis, actividades en la pileta, etc… el club está quedando muy bonito, concluyó Alicio Dagatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí