Inicio Deportes Federal C: Atenas recibe a Atlético San Basilio y Banda Norte a...

Federal C: Atenas recibe a Atlético San Basilio y Banda Norte a Toro Club

798
0

Este fin de semana los equipos de la Liga Regional de Fútbol continúan su participación en el Torneo Federal C. El viernes a las 21.45 horas Atenas recibe a Atlético San Basilio, mientras que el domingo a las 20:30 Banda Norte será local ante Toro Club de Coronel Moldes.

El Albo quiere volver al triunfo luego de perder el invicto y la punta a manos de Alem de Villa Nueva. El “Azulgrana” aún no gano en la competencia y se juega la última chance de poder tener aspiraciones de clasificar. El árbitro será Matías Ramos con Gerardo Cabral y Jonathan Legman .

La participación de los equipos de la liga regional seguirá el domingo. En un encuentro que promete ser apasionante se cruzan los dos líderes de la zona. Banda Norte recibirá en el bosque a Toro Club de Coronel Moldes. El partido será arbitrado por Federico Drubi junto a Sebastián Bustos y Franco Bergese.

El “Verde” perdió el domingo por primera vez frente a Sportivo Belgrano en Almafuerte y el “Azulgrana” llega con el ánimo en alza después de conseguir dos triunfos de manera consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí