Inicio CABECERA Impactante choque: Dos lesionados

Impactante choque: Dos lesionados

664
0

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, tras un choque entre una camioneta pick up y un camión cargado con aceite de soja. El accidente ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Ruta A005 y calle Presidente Perón.

 

Producto del choque, las personas que circulaban en el rodado menor resultaron con politraumatismos. Se trata de Sergio Rodríguez, de 38 años, y Carlos Spinazze, de 78 ambos, ambos con domicilio en la localidad de Los Cóndores.

Según el parte policial, por causas que se investigan, un camión Volvo 370, cargado con aceite de soja, el cual circulaba por ruta A-005 con dirección de norte/sur, colisionó con una pick-up Amarok, color gris, la cual venía sobre calle Presidente Perón con sentido oeste/este.

El camión era conducido por conducido por Mauricio Montaña (48 años), de la localidad de Lucas, mientras Sergio Spinazze (78 años) manejaba la camioneta, acompañado de Sergio Rodríguez (38 años), ambos de la localidad de Los Cóndores.

A raíz de la colisión, además de resultar lesionados los ocupantes de la Amarok, la cubierta de auxilio de la Amarok fue despedida e impactó en la parte lateral izquierda delantera de un vehículo Toyota que circulaba por Ruta A-005, conducido por Daniel Salgan (40 años) de esta ciudad, sin sufrir lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí