Inicio Locales Los precios para volver al aula

Los precios para volver al aula

850
0

Se acerca el comienzo de clases y hay movimiento en las librerías del centro debido al inicio lectivo. Las instituciones educativas piden lista de materiales que van desde 500 a 1600 pesos.

Marcos Gasso, dueño de librería, habló con Primero Noticias sobre los precios, el movimiento y la inflación. «Hay buen movimiento de comienzo de clases. Nos anticipamos con promociones», expresó Gasso. Informó que en las estanterías los precios son de lo más variados.

Las listas de los colegios van desde 500 a 1600 pesos. A esto se le suman los precios de los útiles escolares particulares de cada estudiante. Con respecto a la inflación aseguró que no hubo mucha variación, y que la gente está tranquila en que los precios se van a mantener.

El uniforme es otra de las inversiones que hay que hacer para los estudiantes. La casa de ropa y uniformes Gymnos informó que el conjunto completo para comenzar las clases tiene un valor de 2 mil pesos. En el equipo está incluido la chomba, la remera de gimnasia, el buzo, la campera y el pantalón. Los clientes pueden comprar con tarjeta o en efectivo.

Entre la lista y la ropa el precio para comenzar las clases va desde los 2500 pesos hasta los 3600 pesos. A esto se le suman los útiles que cada alumno elije.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí