Inicio Locales Pedido de justicia por la joven asesinada en el ex pub La...

Pedido de justicia por la joven asesinada en el ex pub La Vikinga

862
0

En la mañana de este viernes, familiares y amigos de Jorgelina Gauna, la joven asesinada por dos mujeres en el ex pub La Vikinga, realizaron una movilización frente al Palacio de Tribunales para reclamar Justicia.

La madre de Jorgelina expresó su rechazo a una pena de 10 años de prisión para las autoras del brutal crimen. Pidió hablar con el juez y amenazó con encadenarse si no era recibida por el letrado.

“La mataron de 13 puñaladas le pegaron a mi hija, 13 puñaladas”, repitió una y otra vez la madre de la joven asesinada, quien manifestó que todas las noches ella y su nieto lloran la ausencia de Jorgelina. Pidió “que se haga un juicio como tiene que ser”.

El proceso judicial

Las dos mujeres acusadas por el crimen de la joven mamá en el pub la Vikinga confesaron en un juicio abreviado la autoría del homicidio.

Tras lo cual, hubo un acuerdo entre el abogado defensor y el fiscal de Cámara Julio Rivero de una pena de 10 años. Esta situación  generó un profundo rechazo de los familiares y amigos de Jorgelina Gauna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí