Inicio OTRAS NOTICIAS PJ del Sur provincial quiere que De la Sota encabece la lista...

PJ del Sur provincial quiere que De la Sota encabece la lista de diputados

609
0

El sábado pasado más de 200 dirigentes de los cinco departamentos del sur, respaldaron la gestión del gobernador Juan Schiaretti y coincidieron en que José Manuel De la Sota sea quien encabece la lista de diputados para las próximas elecciones.

En el mediodía del sábado, la localidad de La Carlota  fue sede de un plenario del peronismo cordobés del sur provincial que contó con la participación de funcionarios provinciales y municipales, intendentes, jefes comunales, concejales y dirigentes partidarios provenientes de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, San Martín, Gral. Roca y Roque Sáenz Peña.

En diálogo con Primero Noticias, el legislador provincial Franco Miranda dijo que durante el encuentro “se escucharon voces unánimes de acompañamiento a la gestión de nuestro gobernador Juan Schiaretti”, y remarcó que también hubo acuerdo para que “el ex gobernador José Manuel De la Sota encabece nuestra lista de diputados nacionales”.

Por otra parte, Miranda señaló que en el plenario se realizaron fuertes críticas al gobierno nacional “por la falta de cumplimiento de sus promesas y en utilizar en su forma de gobierno de ensayo y error”.

Participaron del plenario el ministro de Agricultura, Sergio Busso; el intendente de Villa María, Martín Gil; el intendente anfitrión Fabio Guaschino, los legisladores Nora Bedano, Marcos Farina, Franco Miranda, Matías Viola y Julián López entre otros dirigentes del justicialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí