Inicio Locales Riocuartenses ganaron más de dos millones de pesos

Riocuartenses ganaron más de dos millones de pesos

704
0

Tres apostadores de la ciudad ganaron el primer premio de 2.250.000 pesos de la Lotería de Córdoba. El número ganador fue vendido en la agencia Los Campeones de la Suerte, ubicada en Buenos Aires y Sobremonte.

El propietario de la agencia, Juan Carlos Acrich, dijo a Primero Noticias que el número fue vendido completo y será repartido entre tres riocuartenses. Indicó que una de las partes fue adquirida por un apostador que desde hace varios años sigue el mismo número, “es un cliente nuestro que viene siempre y le guardamos el número”; otra de las partes la compró otro hombre y una tercera fue adquirida por una mujer.

Juan Acrich explicó que le premio de 2.250.000 pesos se dividirá en tres partes de 750 mil pesos. “Ya felicité a los ganadores”, dijo el agenciero y agregó: “ya se presentaron en lotería para cobrar, el trámite lo terminarán mañana y el lunes si hay banco podrán cobrar el dinero”.

Manifestó que “hacía bastante que no se vendía un premio tan importante” .Indicó que, en el caso de su local, hacía 16 años que no salía un premio tan grande. “Esto es muy importante para nosotros que somos una familia que mis padres y mis abuelos han sido agencieros y nos pone muy contentos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí