Inicio Cultura Se inauguró una muestra colectiva de artistas visuales locales en el Espacio...

Se inauguró una muestra colectiva de artistas visuales locales en el Espacio Cultural del Palacio Municipal

860
0

Con un importante marco de público quedó formalmente inaugurada una nueva muestra artística en el Espacio Cultural Franklin Arregui Cano.

En esta ocasión, se expone en el Palacio Municipal una muestra colectiva con obras de los artistas locales Fabián Martinetto, Jacinto Muñoz, Mirtha Capellari, Paco Rodríguez Ortega, Licia Montesanto, Ham Khan, Gabriel Conti, Adriana Guezuraga, Adriana Bertolino, Leo Faggiano, Edu Gattari, Sergio González, Pinky Coria, Alejandra Barroto y Marcelo Babini.

El intendente Juan Manuel Llamosas se mostró muy contento con “la tercera muestra que se expone desde que se presentó este espacio en noviembre del año pasado”. “Esta es una exposición colectiva de artistas visuales locales, que se presenta con el fin de que puedan exponer su arte en su ciudad y también pueda ser aprovechada por todos los vecinos de Río Cuarto”, expresó.

En tanto, Diego Formía, subsecretario de Cultura, aseguró que “el espacio Franklin Arregui Cano se ha convertido en una de las salas culturales más importantes de Río Cuarto, tanto por sus dimensiones como por el hecho de funcionar en uno de los edificios patrimoniales más importantes de la ciudad”. “Las muestras con las obras de los artistas de nuestra ciudad irán rotando a lo largo de todo el año”, informó.

La exposición es libre y gratuita y los vecinos podrán visitarla de lunes a viernes entre las 9 las 12, y entre las 18 y las 21 hs.

Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí