Inicio Deportes Torneo Federal C: Banda Norte quiere volver al triunfo

Torneo Federal C: Banda Norte quiere volver al triunfo

769
0

El domingo a las 18 horas el “Verde” recibirá en el Parque Sarmiento al Toro Club de Coronel Moldes con el objetivo de recuperar la senda de la victoria y sumar de local.

El “Verde” perdió el domingo por primera vez frente a Sportivo Belgrano en Almafuerte y el “Azulgrana” llega con el ánimo en alza después de conseguir dos triunfos de manera consecutiva.

El equipo moldense viene de dos victorias consecutivas: derrotó 1 a 0 de visitante a Sportivo Belgrano y en la fecha anterior le ganó 2 a 0 a Sportivo 9 de Julio. Aunque Toro Club tiene un mal recuerdo del último partido que enfrentó a Banda Note, en donde cayó por goleada 5 a 0 en su cancha, en el marco de la primera fecha del Federal C.

El elenco dirigido por Gastón Leva ultima los detalles de cara a su cuarto partido en este Torneo Federal C. En la práctica el DT realizó algunas variantes, incluso planteó cambios en el esquema de juego.

La mala noticia son: la ausencia del capitán Diego Britos, quien no sería de la partida por problemas personales; y Maximiliano Gómez quien tenía un compromiso previo a su llegada a la institución.

El equipo que puso en cancha Leva en la práctica de fútbol fue: Mayco González; José Soneira, Jose Abril, Francisco Falseti y Ezequiel Cornejo; Matias Barbero, Agustin Avalos, Alejandro Mores; Lisandro Freile, Damián Alaniz y Agustín Cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí