Inicio Locales Una familia al borde del desalojo

Una familia al borde del desalojo

7688
2

Un padre de familia pide ayuda para poder salir delante de una situación muy complicada. Se resistió cuando le robaron y le partieron el fémur en cuatro. Ahora prácticamente no se puede movilizar. Necesita trabajar para mantener a su familia, pero se tiene que someter a dos cirugías y cuidar de su hija que está desnutrida. La familia no tiene una casa y están por ser desalojados.

En diálogo con Primero Noticias, Juan Aguade contó el difícil momento que atraviesa junto a su familia. “Estamos pasando una situación mala porque no tenemos una vivienda propia, ya sufrimos las consecuencias de varios desalojos. Llegamos al punto de usurpar una vivienda”, expresó Juan y agregó: “Ahora estamos alquilando pero no tenemos dinero para pagar, en cualquier momento nos pueden desalojar”.

Dijo que todo comenzó con un robo. “Cuando me quisieron robar me resistí, me dispararon en la pierna y me rompieron el fémur en cuatro partes”, contó Juan.

Pese a las dificultades para movilizar manifestó que junto a su mujer “salimos a trabajar, pero tantos golpes y caídas en los días de lluvia me rompí la prótesis. Ahora tengo una fractura expuesta de fémur, tengo dos cirugías más por delante que son de dos a tres años para volver a caminar, ya cambié tres veces las muletas”.

Además del problema que él tiene en la pierna, se mostró muy preocupado por el estado de salud de su hija. “Tenemos la nena desnutrida y necesitamos ayuda”.

Dijo que “donde estamos alquilando por ahora nos aguantan pero como pasa con todos, el que alquila necesita el dinero”.

Ante esta situación Juan manifestó que no tiene muchas alternativas ni oportunidades. “Yo ya no puedo salir más a trabajar, he salido dos o tres veces por semana pero ya no lo puedo hacer más porque los dolores son cada vez más fuertes. Ya tendría que estar operado hace rato”, expresó el padre de familia.

Por último, Juan señaló que la dificultad económica y le necesidad de operarse no lo dejan tranquilo, ya que “si a mí me operan a ellas (por su mujer e hija) las pueden desalojar”.

 

2 COMENTARIOS

  1. me quisieron robar . se rompio la.pierna por saltar con un.plasma d un paredon del paredon de doña alicia cara dura . la nena la tenes denutrida porq la plata q tenes t la tomas por la naris . t la tendrian q qitar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí