Inicio CABECERA Un motociclista sufrió doble choque en Ruta 36

Un motociclista sufrió doble choque en Ruta 36

1163
0

Un joven motociclista de la localidad de Almafuerte sufrió una fractura en una de sus piernas luego de ser embestido por un auto Chevrolet y posteriormente colisionado por un automóvil Renault Sandero.

El accidente ocurrió a las 19:20 horas sobre en el kilómetro 651 de la Ruta Nacional 36 en Alcira Gigena.

Según el informe policial, por causas a establecer un automóvil marca Chevrolet Aveo conducido por Alejandro Bracamonte (28 años), de Alcira Gigena, el cual circula en sentido norte-sur y embistió a una motocicleta marca motomel Skua 200 cc conducida por Facundo Lanza (34 años), de la localidad de Almafuerte, la cual circulaba en el mismo sentido; que luego de ser embestida por el primer automóvil, es colisionada nuevamente por un Renault Sandero, conducido por Lucas Bionda (35 años), quien venía acompañado por Eliana Guevara (34 años), ambos de la localidad de Elena.

Consecuencia del doble impacto resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien sufrió una fractura en pierna izquierda. Fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital local. También recibió asistencia médica la señora Guevara porque presentaba dolencia en sus piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí