Inicio OTRAS NOTICIAS Apareció sin vida la mujer buscada en Marcos Juárez

Apareció sin vida la mujer buscada en Marcos Juárez

1002
0

Se trata de Sandra Patricia Fobbio de 47 años, quien había desaparecido ayer al mediodía cuando iba a encontrarse con una amiga pero nunca llegó. La hipótesis, por ahora, es que se habría suicidado.

Sandra Patricia Fobbio era intensamente buscada por sus familiares, desde ayer al medio día, fue encontrada muerta a pocos metros del autómovil en el que salió de su casa, en un descampado cerca de la localidad de General Baldissera.

La mujer fue vista por última vez ayer, al salir de casa en su automóvil Ford Focus color rojo camino a encontrarse con una amiga, como nunca llegó, sus familiares iniciaron la búsqueda. En un primer momento pensaron que había salido de la ciudad pero no pudieron confirmarlo por el mal funcionamiento de las cámaras. La Policía realizó un operativo de búsqueda y fue encontrada a unos 40 km al sur de Marcos Juárez.

Tras la búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida, a pocos metros del Ford Focus. En el lugar trabaja una comitiva policial que restringió el acceso a familiares. Todavía no confirmaron la causa de la muerte pero, según trascendidos, se trataría de un suicidio.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí