Inicio Locales Bassino abandonó terapia intensiva

Bassino abandonó terapia intensiva

768
0

El presidente del Colegio de Abogados, Angel Bassino, se recupera favorablemente tras el accidente que sufrió con su motocicleta en una ruta de la localidad de Malargue, en Mendoza. Abandonó la sala de terapia intensiva y sería trasladado a la ciudad.

Ángel Bassino, presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, protagonizó el miércoles pasado un siniestro vial con su motocicleta cuando se dirigía a Viña del Mar, Chile, junto a un grupo de 5 motociclistas.

Producto del accidente sufrió fracturas en dos costillas, en tibia y peroné, neumotórax y una severa lesión en el bazo, por lo que debieron extirpárselo, quedando alojado en la unidad de cuidados intensivos en un centro de salud de Malargüe. (Ver: El presidente del Colegio de Abogados se recupera tras un accidente).

Primero Noticias dialogó este lunes con el abogado Rolby Valdivieso, quien aseguró que Bassino se recupera favorablemente. Al respecto, informó que «ya lo han sacado de terapia intensiva» y agregó que de continuar así » la semana próxima lo trasladarían a la ciudad».

Más allá de que el pronóstico es alentador, Valdivieso dijo que al presidente del Colegio de Abogados le «quedan meses de recuperación por delante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí