Inicio Política Este mediodía se reunió el Gabinete Municipal

Este mediodía se reunió el Gabinete Municipal

622
0

Este mediodía, el intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro de trabajo con el Fiscal Municipal, los Secretarios de cada una de las áreas, Directores de Entes, y autoridades del Concejo Deliberante, en el marco de las reuniones habituales y periódicas del gabinete municipal.

En la ocasión, se realizó un balance de la gestión en general, como así también una apreciación de algunos programas particulares, principalmente aquellos vinculados a la marcha de la obra pública y a los frentes de trabajo que se encuentran abiertos, con las obras de cordón cuenta a la cabeza.

También se destacó la revalorización de los espacios públicos y el aporte provincial de 5 millones de pesos para continuar esa tarea. En ese sentido, se adelantó que la próxima semana quedara inaugurada la primera etapa de los trabajos de refuncionalización en el Centro 11.

Finalmente, se discutieron detalles relativos a la organización interna del gabinete y se proyectaron acciones a corto plazo para potenciar el vínculo de los funcionarios con los vecinos de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí