Inicio Deportes Fin de largo en Río Cuarto con un 80% de ocupación hotelera

Fin de largo en Río Cuarto con un 80% de ocupación hotelera

628
0

Eventos deportivos que se realizaron durante este fin de semana largo en la ciudad generaron una gran demanda de hospedaje. Se registró una ocupación hotelera del 80 por ciento.

Este fin de semana se disputó en la ciudad el 1º Torneo Nacional de Maxi Voley “Centro de la República Río Cuarto 2017”. Las actividades se desarrollaron en el Gimnasio Mayor de la UNRC y participaron 47 equipos procedentes de distintas provincias del país.

Actividades de tal importancia, hicieron que la capacidad hotelera de la ciudad registrara índices de un 80% de ocupación. “El evento deportivo superó todas las expectativas”, expresó el Coordinador de Turismo Fernando Pereyra. “Rio Cuarto necesita más encuentros como éste, que le dan un valor agregado importante a nuestra ciudad”, añadió.

El torneo fue auspiciado en conjunto por el Gobierno de Rio Cuarto y el Gobierno de la provincia de Córdoba. “Vamos a seguir acompañando a los organizadores que propongan eventos de esta magnitud para que se continúen realizando. Son actividades muy saludables para la actividad turística en nuestra ciudad”, afirmó Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí