Inicio Cultura Se presentó el 1º Torneo Nacional de Maxi Vóley

Se presentó el 1º Torneo Nacional de Maxi Vóley

1353
0

 

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y el Municipio, la competencia se desarrollará en el Gimnasio Mayor de la UNRC a partir del próximo viernes 24 de marzo. Participarán 48 equipos procedentes de distintas provincias.

En la jornada de hoy, en el Centro Cívico, se realizó el lanzamiento del 1º Torneo Nacional de Maxi Vóley, que se disputará a partir del próximo viernes 24 de marzo en el Gimnasio Mayor de la UNRC. La competencia cuenta con 48 equipos inscriptos y recibe el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Río Cuarto.

En la oportunidad, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, valoró el trabajo en conjunto con el área de Turismo de la Municipalidad y con diversas instituciones locales, y añadió: “Es muy importante que el sur de Córdoba, específicamente Río Cuarto, cuente con eventos de nivel nacional. Asumimos el compromiso de darle continuidad a este tipo de actividades que potencian el deporte”.

Por su parte, Federico Scandizzi, uno de los organizadores de la competencia, expresó: “Hace algunos años comenzamos a participar de distintos torneos nacionales, y en algunos de ellos, muchos equipos expresaron su deseo de que organicemos uno en Córdoba, por eso, conseguir que se haga en Río Cuarto es un sueño. Decidimos que el lugar óptimo para llevar a cabo el evento era la UNRC por su capacidad para que todas las delegaciones estén cómodas”, finalizó.

A su turno, Edwin Rosa, promotor del evento, manifestó que “El objetivo es posicionar a Río Cuarto en el calendario nacional anual, por eso extendemos la invitación a toda la comunidad. Pusimos a disposición un patio de comidas, y un espectáculo artístico para que la gente disfrute y esté a gusto. Agradezco a los concejales por considerar la competencia de interés municipal”, concluyó.

La apertura oficial del torneo se realizará el viernes 24 de marzo a las 13:00 horas, y concluirá el domingo 26 a las 15:00 hrs, jornada en la que se disputarán las instancias finales del mismo. La entrada es libre y gratuita.

Estuvieron presentes: Fernando Pereyra, coordinador de Turismo Río Cuarto; y Sandro Oviedo, secretario de Bienestar de la UNRC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí