Inicio Locales Chocó y quedó a centímetros de una casa

Chocó y quedó a centímetros de una casa

1332
0

A las 6.30 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos en la intersección de las calles Newbery y Vélez Sarsfield. Una camioneta Ecosport de color azul se subió a la calzada y quedó varada a centímetros de un domicilio. 

Una camioneta Ford Ecosport color blanca en la que se conducían dos personas fue embestida intempestivamente en la mañana de este jueves por un utilitario de color azul en la intersección de las calles Newbery y Vélez Sarfield.

El automóvil que desencadenó el accidente era conducido por Zenón Cabrera, de 30 años de edad, quien iba acompañado por Leonarda Moyata de 29 años, y tres niños de 6, 7 y 9 años respectivamente.

En el lugar se hizo presente de inmediato el servicio de emergencia amor y paz y posteriormente los menores fueron derivados al Hospital de nuestra ciudad a fin de realizarles un seguimiento en su estado de salud.

Cabe destacar que producto de la colisión, el automóvil oscuro se subió a la calzada y quedó varado a centímetros de un domicilio particular.

En tanto, los ocupantes de la camioneta Ford Ecosport blanca, un hombre de 53 años y una mujer de 51 años, resultaron ilesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí