Inicio Deportes Estudiantes fue reconocido como una institución destacada del deporte

Estudiantes fue reconocido como una institución destacada del deporte

726
0

Esta mañana el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto reconoció a Asociación Atlética Estudiante como institución destacada del deporte local.

En la mañana de hoy, el cuerpo deliberativo de la ciudad de Río Cuarto, por Resolución 212/17 declaró a A. A. Estudiantes institución destacada del deporte de la ciudad y también reconoció a la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del club por el ascenso al Federal A.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes agradeció a los concejales por la distinción al club, remarcó la importancia de mantener vínculos con los entes gubernamentales y destacó los nuevos tiempos que se vienen en Estudiantes, como lo será la participación de las inferiores en los torneos de AFA.

El concejal Martín Carranza, impulsor del homenaje, manifestó que la historia de Estudiantes y el auspicioso presente son el motor para homenajear a la institución, y destacó que “es un gigante que se está levantando. Prueba de esto es lo que viene sucediendo los últimos años: la recuperación de la Sede Social, los títulos deportivos, las nuevas obras, las campañas de socios”. Además destacó la apertura de la conducción para receptar opiniones e ideas desde distintos ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí