Inicio Deportes Gigante «La Pulga»

Gigante «La Pulga»

560
0

Lionel Messi alcanzó la cifra con sus tantos ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El astro rosarino lo consiguió en 577 partidos oficiales. 

Con los dos conquistas conseguidas este domingo en el clásico más importante de la Liga española, Lionel Messi, el también astro del seleccionado argentino de fútbol, alcanzó los 500 goles con la camiseta del Barcelona en competiciones oficiales.

«La Pulga» logró en su carrera, hasta el momento, 343 tantos en la Liga de España, 94 en la Liga de Campeones, 43 en Copa del Rey, 12 en Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.

A raíz de la victoria, el equipo conducido por el entrenador Luis Enrique llegó a los 75 unidades y así igualó la línea del Real Madrid en lo más alto de la tabla, aunque la ‘Casa Blanca’ tiene un partido menos ya que adeuda el correspondiente ante el Celta de Vigo (fecha 21), suspendido por un fuerte temporal.

El primer grito oficial de Messi con «El Barsa» fue el 1 de mayo de 2.005, contra el Albacete en el Camp Nou. En la temporada actual, lleva 47 goles.

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí